Crónicas Saludtópicas

DESDE FUERA, HACIA SALUDTOPÍAS.

Hoy nos llevamos otra gran sorpresa, Bárbara Ventayol seguidora de nuestras Cronicas Saludtópicas y agente externo al proyecto, que nos ha conocido a través del Blog, nos hace llegar unas notitas que queremos compartir. Nos da una enorme alegría y sorpresa que nos sigan llegando cositas parece que Saludtopías está llegando lejos. ¡GRACIAS BÁRBARA!

Hola, Soy Bárbara y entre otras muchas cosas soy seguidora de vuestro blog y muy especialmente de las “Crónicas Saludtópicas, y por ello, me animo a compartir que está significando este proyecto para mi.

Tengo que ser sincera y os comparto que no pertenezco a la comunidad educativa de los centros donde se ejecuta el proyecto, ni tampoco formo parte del equipo de cómplices /aliadas que he estado siguiendo en las publicaciones de este Blog, pero eso no quita en cierta medida me vea un poco “activista con este proyecto” ya que ando a la espera de poder leer cada una de las entradas que vais publicando.

Me parece increíble cómo han ideado trabajar la Salud Planetaria con este proyecto; la creación de la Cúpula Salvadora, la misión de salvar a las científicas y como no, la propuesta de la Cúpula Rebelde. No hay mejor forma de salvar el planeta (o al menos intentar no dejarlo peor de lo que ya está) que haciendo al alumnado participes y conscientes de la necesidad de poner de nuestra parte lo que podamos (espero que mucho) para salvarlo.

Ahora toca la misión definitiva, que por lo que leo es la construcción de un Tótem Saludtópico, que parece ser…que será un hotel para insectos.

¡Deseando ver el resultado!

Bárbara, te seguiremos contando por esta vía los avances del proyecto, el jueves 26 de mayo, habrá avances significativos, no olvides mirar el Blog 😉

Preparación parte baja del hotel de insectos.

3 comentarios en “DESDE FUERA, HACIA SALUDTOPÍAS.

  1. Qué emocionante que estas comunicaciones cada vez lleguen más lejos, ¡larga vida a las crónicas y a activistas como Bárbara!

    ¡¡Más cómplice y aliada que no tu no hay nadie!!

    Ya somos todas un poquito más Saludtópicas, ¡vamos a ponerlo de moda!